ELIGE TU VUELO

Tenemos tres tipos de vuelo, elige el tuyo...

VUELO INTREPIDO

PARA LOS MÁS TRANQUILOS

Prepárate para VOLAR acompañado por un piloto experto, durante 20 minutos aprox. aprovechando las corrientes de aire ascendentes y dinámicas, como hacen los pájaros. Recomendado por su duración, intensidad e inigualables vistas. Incluye: Transporte y Reportaje (Video del vuelo a velocidad 64X)
"Peso máximo por persona: 95kg".

PRECIO 90€

VUELO EXTREMO

EL MÁS RESERVADO

Más alto, más tiempo, más lejos, y sobretodo más intenso. Vivirás las emociones más fuertes que hayas podido imaginar, sobrevolaras a casi 1500mts por encima del despegue con las mejores vistas de Granada y Sierra Nevada. Incluye: Transporte y Reportaje (Video del vuelo a velocidad 64X)
"Peso máximo por persona: 95kg".

PRECIO 120€

LLEVATE TU RECUERDO...

TU REPORTAJE

Realizamos entre 50 y 100 fotos desde diferentes perspectivas y de las diferentes zonas que sobrevolamos, todo en primer plano de nuestros pasajeros, mostrando el espectacular paisaje a nuestro alrededor... Y por supuesto unos dos o tres videos de 1 minuto de duracion aproximadamente.

ENVÍO DEL REPORTAJE

Te enviaremos algunas fotos por WhatsApp el mismo día de tu vuelo y en el plazo de 1 o 2 días recibiras todos tus archivos a través de Wetransfer en tu correo eletrónico.